Logo Clínica
Texto-Clinica

Arco en C en Cirugía


El Arco en C, es un equipo utilizado principalmente para la obtención de imágenes radiológicas ( imágenes televisadas) de alta resolución y calidad en tiempo real. Generalmente usada en el ámbito quirúrgico, lo que permite mostrar el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento, facilitando una mayor precisión durante la misma, permitiendo corroborar los resultados además de hacer las correcciones que sean requeridas de forma inmediata.

Como consecuencia obtenemos la realización de mejores procedimientos, menos invasivos y más exactos, mejores resultados y recuperaciones más rápidas para nuestros pacientes.

Las aplicaciones del arco en C, sin duda abarcan una gran cantidad de áreas y ramas de la medicina en su mayoría quirúrgicas. Las principales aplicaciones de este equipo se encuentran en las áreas de cirugía general, cirugía abdominal, cirugía de tórax, traumatología y ortopedia, etc.

Con respecto a los equipos tradicionales las ventajas y beneficios del Arco C son numerosas y bastante notorias. A continuación te presentamos las más sobresalientes:
Debido a que el paciente no debe ser movilizado de su cama para realizar el estudio este equipo permite brindar una atención con menos malestar, dando comodidad tanto al paciente como al equipo médico.




Gracias a sus características permite la toma de imágenes en ángulos difíciles que en un equipo convencional sería imposible de lograr, además el nivel de radiación puede ser ajustado con mucha precisión lo que permite la toma exacta del estudio que el médico requiera en el momento.


Fuentes: Datamédica


Clínica Radiológica "Dr. Germán Amorim" - Tel. +598-473 33369 - Brasil 663, Salto, Uruguay - hmamorim@adinet.com.uy contacto Volver